“El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo
con más inteligencia".

- Henry Ford -

SOLUCIONES FINANCIERAS

A través de las herramientas del sector financiero (bancos y mercado de capitales) ofrecemos soluciones a las necesidades y problemas que puedan surgirle a nuestros clientes. Para nosotros en Chimpay no hay imposibles, y por esta razón estamos para encontrar la mejor alternativa.


PORTFOLIOS ADMINISTRADOS

A través de nuestros portfolios administrados podrán acceder a una gestión integral de sus inversiones. Nuestro sector de research analiza el perfil del cliente, la actual coyuntura, los activos disponibles, y nuestro comité de inversiones determina y aplica las mejores estrategias disponibles.
Nuestro sistema de administración permite asociarnos y alinearnos con los objetivos de nuestros clientes, generando los mejores incentivos al momento de tomar decisiones de inversión.


RESEARCH, EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

Contamos con un departamento de research que publica informes regulares sobre economía e inversiones en los mercados locales e internacionales. Como así también se realizan investigaciones sobre sectores e inversiones específicas. Nuestros profesionales dictan cursos, capacitaciones y conferencias sobre mercado de capitales, economía, finanzas e inversiones al público, o en modalidades in-company.
ASSET MANAGEMENT

Dado el actual contexto la administración de la liquidez y de los excedentes son clave en toda gestión financiera. El equipo de Chimpay lo asesorará en la realización de inversiones estratégicas considerando sus necesidades de liquidez en el tiempo, el riesgo y el potencial retorno.
Nuestra cualidad de asesores independientes aseguran a nuestros clientes la posibilidad de contar con un asesoramiento de alta calidad y profesionalismo al margen de los productos ofrecidos.
Nuestros inversores contarán con una relación directa con sus asesores.


CORPORATE FINANCE

Hoy el mercado ofrece diversas alternativas para empresas con necesidades de crecer y de financiamiento. Estamos para asesor a nuestros clientes en herramientas muchas veces desconocidas, aunque disponibles.
También para asesorar en procesos de M&A, colocaciones primarias, y hasta en la búsqueda de fondos de inversores ángeles.


SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Una amplia trayectoria de desarrollos e inversiones en el sector nos permiten ubicarnos como referentes en el sector de real estate. Ofrecemos asesoramiento y alternativas de inversión en uno de los sectores de mayor desarrollo de la Argentina.
Dir. Peatonal Sarmiento 38, Mendoza.
Rep. Argentina. M5500AEK.
Tel. +54 (261) 5248300
E-mail. info@chimpaysa.com.ar
Idóneos y Comisiones
LOOB DESIGNS

Chimpay S.A. es AGENTE PRODUCTOR de Raymond James Argentina S.A. registrado bajo el número de matrícula 535 de la CNV. Raymond James
Argentina S.A. es Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral registrado bajo elnúmero de matrícula 31 de la CNV.